https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 10:24
10:22

Nuevo embajador

El santafesino Zurbriggen debutó en la liga española de básquet

Con un buen aporte desde el banco, el ex base de Obras Sanitarias de la Nación anotó 10 puntos en su primer juego con el Obradoiro de la Liga Endesa. No alcanzó para superar al Unicaja que se llevó el triunfo por 91 a 79.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nuevo embajador El santafesino Zurbriggen debutó en la liga española de básquet Con un buen aporte desde el banco, el ex base de Obras Sanitarias de la Nación anotó 10 puntos en su primer juego con el Obradoiro de la Liga Endesa. No alcanzó para superar al Unicaja que se llevó el triunfo por 91 a 79. Con un buen aporte desde el banco, el ex base de Obras Sanitarias de la Nación anotó 10 puntos en su primer juego con el Obradoiro de la Liga Endesa. No alcanzó para superar al Unicaja que se llevó el triunfo por 91 a 79.

Luego de siete temporadas en Obras Sanitarias de la Nación, el base surgido de las inferiores del club Banco Provincial de la ciudad de Santa Fe disputó su primer encuentro con el Obradoiro de la liga española de básquet.

 

El premio a MVP de la pasada temporada regular de la Liga Nacional de Básquet le aseguró un boleto para el tan ansiado salto a Europa. Como si fuera poco para el joven de 23 años, el mismo se dio en la Liga ACB, considerada la mejor a nivel FIBA, por detrás de la Euroliga disputada en paralelo por los mejores clubes de todo el continente europeo.

 

En la primera jornada de la Liga Endesa, el nuevo equipo de Zurbriggen enfrentó al Unicaja Málaga y cayó por 91 a 79. Fernando aportó 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos. Además, recuperó 2 balones.

 

 

Es uno de los tres  argentinos que participan en la actual Liga ACB. Nicolás Laprovittola, y el cañadense Nicolás Brussino son los otros representantes del país en la primera división de España.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia  -

En investigación La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus