https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 11:38
11:34

Incendio

Numerosas intervenciones de bomberos en la provincia

Hubo siniestros en Funes, Puerto Gral. San Martín, Rosario, Vera y Santo Tomé.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Incendio Numerosas intervenciones de bomberos en la provincia Hubo siniestros en Funes, Puerto Gral. San Martín, Rosario, Vera y Santo Tomé. Hubo siniestros en Funes, Puerto Gral. San Martín, Rosario, Vera y Santo Tomé.

En las últimas 12 hs efectivos policiales efectuaron cinco intervenciones en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe: Funes, Puerto Gral. San Martín, Rosario, Vera y Santo Tomé.

 

En Funes: en calle Gustavo Cochet al 1600 efectivos policiales apagaron el fuego en una vivienda de 5 ambientes. El proceso ígneo se habría iniciado en el sector del living y como consecuencia del hecho habría fallecido una mujer de 82 años en el lugar. 

 

En Puerto Gral San Martín: en calle Pte. Roca y Ruta 18S agentes policiales trabajaron en el apagado de un incendio de pastizal en una superficie de 900 m2 aproximadamente. El personal actuante realizó la sofocación mediante la utilización de mochilas.

 

 

 

 

 

 

En Rosario: en calle Ordoñez al 6100 personal de Bomberos sofocó un incendio en un cañaveral donde existía peligro de propagación. En cuanto a las afectaciones del fuego las misma fueron en cañas en un terreno de 100 m2 no siendo necesario el reabastecimiento del tanque hídrico.

 

En Vera: en Ruta Provincial N° 3 Km N° 6 efectivos policiales observar varios focos ígneos de pastura natural, en la banquina cubriendo el fuego un dimensión de 3000 m2 aproximadamente. El personal concurrente procedió a extinguir el mismo en su totalidad, mediante el uso de línea devanadera del móvil concurrente, mochilas con agua y azotadores arrojando 300 litros de agua aproximadamente. 

 

En Santo Tomé: en calle Moreno 3200, agentes policiales procedieron a la extinción de un proceso combustivo generalizado en el interior de un galpón utilizado como taller de herrería y carpintería ubicado en el patio trasero de una vivienda. El personal concurrente procedió a realizar tareas de extinción mediante el empleo de una línea devanadera de la unidad concurrente, hasta lograr su total extinción y enfriamiento al cabo de 45 minutos de trabajo de bomba.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez