https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 13:19
12:58

Entre Ríos

Un auto quedó arriba de una garita y... ¡hay memes!

Luego de que un policía protagonizará en cercanías a la ciudad de Colón uno de los accidentes de tránsito más extraños que hayan sido registrados, los usuarios de las redes aparecieron para aportar humor y la creatividad a este insólito hecho.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Un auto quedó arriba de una garita y... ¡hay memes! Luego de que un policía protagonizará en cercanías a la ciudad de Colón uno de los accidentes de tránsito más extraños que hayan sido registrados, los usuarios de las redes aparecieron para aportar humor y la creatividad a este insólito hecho. Luego de que un policía protagonizará en cercanías a la ciudad de Colón uno de los accidentes de tránsito más extraños que hayan sido registrados, los usuarios de las redes aparecieron para aportar humor y la creatividad a este insólito hecho.

Este lunes por la mañana se registró un extraño accidente de tránsito en sobre la Ruta Nacional N°14 en el kilómetro 148  a la altura de la localidad entrerriana de Colonia Hughes, a 15 kilómetros de la ciudad de Colón.

 

Allí, un auto Toyota Corolla negro impactó contra un guardarraíl, salió volando y quedó estacionado sobre el techo de una garita de colectivo. Bomberos Voluntarios de Colón arribaron al sitio para retirar el vehículo.

 

El conductor del rodado fue identificado como Luis Martín, jefe de policía de San José, quien circulaba desde la ciudad de Concepción del Uruguay, donde posee domicilio. Según el primer parte médico, sufrió golpes en la cara y la cabeza.

 

Ante el insólito incidente, los memes comenzaron a circular por las redes:

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe