https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 21.09.2021 - 8:55
14:15

Investigan el hecho

Denuncian que un kiosquero baleó a un joven de 17 años en Corrientes

Un joven de 17 años fue baleado en el barrio Juan XXIII de la capital correntina y su familia acusa a un kiosquero, a quien le habrían encontrado el arma del ataque.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan el hecho Denuncian que un kiosquero baleó a un joven de 17 años en Corrientes Un joven de 17 años fue baleado en el barrio Juan XXIII de la capital correntina y su familia acusa a un kiosquero, a quien le habrían encontrado el arma del ataque. Un joven de 17 años fue baleado en el barrio Juan XXIII de la capital correntina y su familia acusa a un kiosquero, a quien le habrían encontrado el arma del ataque.

En la madrugada del domingo, en el barrio Juan XXIII de la capital correntina, un joven de 17 años fue baleado. Según lo relatado por Lorena, la tía de la víctima, el kiosquero del barrio fue quien lo atacó con una escopeta. El joven se encuentra internado en el Hospital Escuela y fue intervenido quirúrgicamente tres veces.


La víctima sufrió lesiones en los pulmones, los riñones y el hígado, por lo que requirió de intervención médica. Lorena afirmó que el supuesto autor no admitió el delito, pero la Policía luego habría encontrado el arma en su casa.
 

Además, la mujer relató que el atacante aparentemente estuvo tomando desde tempranas horas de la tarde.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe