https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 21.09.2021 - 8:56
18:07

Entre Ríos

Bordet aseguró que a fin de año modificará su gabinete

El gobernador de la vecina provincia manifestó que “por el momento” no habrá cambios, pero sí hará un “relanzamiento” de su gestión a fines de 2021.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Entre Ríos Bordet aseguró que a fin de año modificará su gabinete El gobernador de la vecina provincia manifestó que “por el momento” no habrá cambios, pero sí hará un “relanzamiento” de su gestión a fines de 2021. El gobernador de la vecina provincia manifestó que “por el momento” no habrá cambios, pero sí hará un “relanzamiento” de su gestión a fines de 2021.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que "por el momento" no modificará su gabinete pero admitió que sí lo hará "recién a fin de año".

 

"Los cambios los hago siempre a fin de año, cuando se promedia una gestión, para hacer un relanzamiento", resaltó hoy el mandatario entrerriano en conferencia de prensa.

 

Bordet realizó estas declaraciones al recorrer junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, los trabajos realizados sobre la avenida Zanni que busca ensancharse.

 

Respecto a las medidas de fuerza tomadas por algunos gremios en reclamo de mejoras en los sueldos, el gobernador entrerriano sostuvo que "hay una convocatoria a todos los gremios para monitorear el tema salarial".

 

Asimismo, mencionó que "hay un cronograma y en este mes se está cumpliendo el aumento del 9% para todos los empleados", pero aún así convocará a los gremios estatales "para avanzar".

 

En tanto, sobre nuevas medidas nacionales económicas y sociales, Bordet precisó que estará "atento, para del mismo modo aplicarlas en Entre Ríos".

 

En 2017, once ministros, secretarios y funcionarios de la provincia de Entre Ríos renunciaron a sus cargos luego de que Bordet asegurara que "siempre es necesario renovar".

 

"Desde el comienzo de gestión trabajamos en base a austeridad y responsabilidad, y creo que es el momento oportuno para avanzar en transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad", apuntó en ese entonces.

 

Por otro lado, en 2019 y tras ser reelecto con el 57,43% de los votos, el gobernador achicó su gabinete a solo seis Ministerios, con tres ministras y tres ministros que se mantendrán al menos hasta fines de 2021.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe