Apenas un ratito con ocasiones erradas en el primer tiempo...

Poco para rescatar en esta "gimnasia" de perder

Moyano es responsable en el gol, aunque tuvo dos atajadas estupendas. Después, algo de fútbol cuando la pelota pasó por los pies de Cañete y una increíble falta de definición. Tercera derrota al hilo y un DT que no habló después del partido. ¿Seguirá?

Gentileza Diario El Día - Dolores Ripoll El capitán Claudio Corvalán lucha por la posesión de la pelota. Atrás, Unión se paró con línea de cuatro, con tres volantes internos en el medio, dos por los costados y un poco más arriba, más un delantero de punta.

 22:58
ELLITORAL_405431 |  Gentileza Diario El Día - Dolores Ripoll Emanuel Brítez encima a Contín. Tanto él como Calderón se encargaron de no darle espacios.Gentileza Diario El Día - Dolores Ripoll Emanuel Brítez encima a Contín. Tanto él como Calderón se encargaron de no darle espacios.
ELLITORAL_405432 |  Gentileza Diario El Día - Dolores Ripoll El festejo de los jugadores de Gimnasia por el gol de Guiffrey. Hacía mucho que el Lobo no conseguía los tres puntos.Gentileza Diario El Día - Dolores Ripoll El festejo de los jugadores de Gimnasia por el gol de Guiffrey. Hacía mucho que el Lobo no conseguía los tres puntos.