https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 15:34
8:53

Nuevas medidas

Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos

Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando se circula en forma individual, en todos los casos cuando no haya aglomerado de personas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Nuevas medidas Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando se circula en forma individual, en todos los casos cuando no haya aglomerado de personas. Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando se circula en forma individual, en todos los casos cuando no haya aglomerado de personas.

A través de una conferencia de prensa, donde participó la ministra de Salud Vizzoti y el Jefe de Gabinete Manzur, el Gobierno Nacional autorizó nuevas actividades, en el marco de la pandemia contra el coronavirus. A continuación el detalle de los anuncios. 

 


Apertura gradual y cuidada de fronteras

 

Las fechas serán coordinadas con Migraciones, Anac y otras autoridades. 

 

 

 Requisitos para ingresar al país

 


Al momento de alcanzar el 50% de la población completamente vacunada: se dejará de realizar test de antígeno al ingreso (salvo los no vacunados) y PCR al día 5-7 y se podrá levantar el cupo. Ya de esta manera se minimiza el impacto del aumento de hospitalizaciones y muertes.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus