https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 24.09.2021 - 15:04
9:19

Elecciones generales

Papaleo suma más apoyos para ser el primer intendente de Sauce Viejo

El candidato a Intendente por Sauce Viejo del Frente Amplio Progresista, Mario Papaleo tuvo un encuentro con el Diputado Provincia, Pablo Farías y el candidato a Senador Nacional por el Frente Amplio Progresista, Paco Garibaldi, quienes le manifestaron su apoyo para las elecciones generales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones generales Papaleo suma más apoyos para ser el primer intendente de Sauce Viejo El candidato a Intendente por Sauce Viejo del Frente Amplio Progresista, Mario Papaleo tuvo un encuentro con el Diputado Provincia, Pablo Farías y el candidato a Senador Nacional por el Frente Amplio Progresista, Paco Garibaldi, quienes le manifestaron su apoyo para las elecciones generales. El candidato a Intendente por Sauce Viejo del Frente Amplio Progresista, Mario Papaleo tuvo un encuentro con el Diputado Provincia, Pablo Farías y el candidato a Senador Nacional por el Frente Amplio Progresista, Paco Garibaldi, quienes le manifestaron su apoyo para las elecciones generales.

A pocos días de haberse realizado las elecciones primarias, se llevó adelante un encuentro el concejal de la ciudad de Santa Fe, Paco Garibaldi, y el candidato a intendente de la localidad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, junto con el Presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pablo Farías. En referencia al encuentro, Papaleo dijo que fue “muy positivo, porque venimos trabajando desde antes de las elecciones, compartiendo ideas y realizando acciones conjuntas. Las PASO nos dejaron muy bien posicionados de cara a lo que se viene, siendo la lista más votada y viendo en eso un mensaje de la gente y un agotamiento de la gestión actual, que se reflejó en los resultados de estas elecciones. Estamos entusiasmados en poder representar el cambio que necesita Sauce Viejo”.

 


Formador de equipos y muy preparado

 

Al consultarle a Paco Garibaldi sobre la reunión, el edil local expresó: “Veo en Mario Papaleo una persona que hace muchos años camina la ciudad, un gran formador de buenos equipos y muy preparad. Creo que los vecinos de Sauce Viejo lo ven, lo conocen y por eso lo han acompañado masivamente en estas elecciones. Sauce Viejo es una localidad con muchísimo potencial, es el corazón industrial de nuestra Área Metropolitana, tiene grandes fortalezas para convertirse en un destino turístico y Mario Papaleo se está preparando para gobernar, en equipo, sin improvisaciones y dando respuesta a los problemas de la gente, algo que se le reclama a la política en general desde hace mucho tiempo” , finalizó.

 

En las PASO del 12 de septiembre pasado, la lista del Frente Amplio Progresista fue la más votada en la localidad de Sauce Viejo, obteniendo 3.557 votos, mientras que el segundo, el actual Presidente Comunal, Pedro Uliambre, consiguió 3171.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe