https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 11:17
11:15

Imágenes sensibles

Video: así fue el choque que dejó tres muertos en Córdoba

Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto del accidente ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Imágenes sensibles Video: así fue el choque que dejó tres muertos en Córdoba Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto del accidente ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada. Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto del accidente ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de avenida Colón y calle Pasco de la ciudad de Córdoba, se pudo captar un video donde se observa el impactante siniestro vial que provocó el fallecimiento de tres personas el pasado domingo en horas de la madrugada.

 

En las imágenes se observa cómo el Fiat Uno, donde viajaban las víctimas fatales, dobla en “U” y es violentamente embestido por el Ford, que circulaba a alta velocidad.

 

 

Como consecuencia del impacto perdieron la vida Mariano Farías, de 31 años, quien conducía el Fiat, y dos de las personas que lo acompañaban: Gonzalo Villarreal, de 34, y Marisa Bustos, de 32.

 

Carolina López, esposa de Farías, de 32, resultó con heridas leves y este lunes fue pasada a sala común. Por otro lado, el conductor del Ford identificado como Damián Liguori, de 32, sufrió traumatismo de cráneo, aunque no requirió internación.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus