https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 13:42
13:40

Nuevo proyecto

La FIFA lanzó una encuesta para que los fanáticos del fútbol opinen sobre el Mundial cada dos años

Está disponible en su página web y para participar solamente hay que ingresar nombre, e-mail y país de residencia. Además cada persona tendrá la oportunidad de explayar su opinión con un texto.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nuevo proyecto La FIFA lanzó una encuesta para que los fanáticos del fútbol opinen sobre el Mundial cada dos años Está disponible en su página web y para participar solamente hay que ingresar nombre, e-mail y país de residencia. Además cada persona tendrá la oportunidad de explayar su opinión con un texto. Está disponible en su página web y para participar solamente hay que ingresar nombre, e-mail y país de residencia. Además cada persona tendrá la oportunidad de explayar su opinión con un texto.

La idea de realizar la Copa del Mundo cada dos años en vez de cuatro toma cada vez más fuerza en la FIFA. Sin embargo, desde que surgió esta posibilidad, miles de hinchas y personalidades del deporte se manifestaron en contra desde distintos lugares. Ahora, adeptos y detractores podrán expresar su opinión de manera directa en la página web del máximo organismo del fútbol.

 

 

Ante la controversia generada alrededor de este tema, la FIFA decidió lanzar una encuesta para que cualquier persona pueda dar su postura al respecto. Lo único que se debe hacer es ingresar a la web de la institución y completar los campos de nombre y apellido, dirección de correo electrónico y país de residencia. 

 

 

Luego, cada individuo tendrá un bloque de texto con un límite de 2.000 caracteres para escribir lo que desee. Solamente se puede enviar un comentario por persona.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus