https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 15:45
15:43

Rugby Championship

Sudáfrica definió su equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

Será el primero de los dos test, en el marco de la quinta fecha de la competencia. El partido se jugará el sábado próximo desde las 4 de la mañana hora argentina. Luego, desde las 7, Los Pumas se medirán ante los Wallabies.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Rugby Championship Sudáfrica definió su equipo para enfrentar a Nueva Zelanda Será el primero de los dos test, en el marco de la quinta fecha de la competencia. El partido se jugará el sábado próximo desde las 4 de la mañana hora argentina. Luego, desde las 7, Los Pumas se medirán ante los Wallabies. Será el primero de los dos test, en el marco de la quinta fecha de la competencia. El partido se jugará el sábado próximo desde las 4 de la mañana hora argentina. Luego, desde las 7, Los Pumas se medirán ante los Wallabies.

Sudáfrica había tenido un gran comienzo de Rugby Championship con dos categóricas victorias ante Los Pumas, pero Australia cortó esa racha. Por la 3° fecha, los Wallabies lo vencieron 28-26 y por la 4° fue categórica la victoria wallaby por 30-17. Ahora, el seleccionado que dirige Jacques Nienaber buscará recuperarse si quiere seguir en carrera y se mide ante los All Blacks en Townsville, el sábado a las 4 de la mañana de Argentina.

 

Jacques Nienaber apuesta a la experiencia para el duelo ante Nueva Zelanda. Las dos modificaciones son en el pack de forwards donde vuelve a incluir a dos jugadores que ya utilizó durante la competencia.

 

Por un lado, Lood de Jager que se recuperó de un golpe en la cabeza estará en el lugar de Marvin Orie. Y Kwagga Smith jugará como tercera línea en reemplazo de Franco Mostert. Además, en el banco de suplentes estarán nuevamente Elton Jantjies y Frans Steyn.

 

 

Para soñar con el título del Rugby Championship, los Springboks deberán vencer a los All Blacks, sacar punto bonus ofensivo y que Nueva Zelanda no saque bonus defensivo.

 

Sudáfrica formará con: Trevor Nyakane, Bongi Mbonambi y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi (Capitán), Kwagga Smith y Duane Vermeulen; Faf de Klerk y Handré Pollard; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Lukhanyo Am, Sbu Nkosi y Willie le Roux.

 

Suplentes: Malcolm Marx, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Franco Mostert, Marco van Staden, Herschel Jantjies, Elton Jantjies y Frans Steyn.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe