https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 18:04
18:02

Rugby

Los Pumas mantienen el séptimo lugar en el ranking de la World Rugby

El seleccionado argentino de rugby, que actualmente compite en el Rugby Championship junto a los All Blacks, Wallabies y Springboks, acumula 82,03 puntos y continúa por encima de Escocia y Gales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rugby Los Pumas mantienen el séptimo lugar en el ranking de la World Rugby El seleccionado argentino de rugby, que actualmente compite en el Rugby Championship junto a los All Blacks, Wallabies y Springboks, acumula 82,03 puntos y continúa por encima de Escocia y Gales. El seleccionado argentino de rugby, que actualmente compite en el Rugby Championship junto a los All Blacks, Wallabies y Springboks, acumula 82,03 puntos y continúa por encima de Escocia y Gales.

Los Pumas mantuvieron el séptimo puesto en el ranking de la World Rugby pese a la caída del sábado pasado por 36 a 13 ante los All Blacks, quienes lograron escalar al primer lugar en el ranking tras los partidos del fin de semana.

 



Los neocelandeses aprovecharon la derrota de Sudáfrica ante Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship, y encabezan el ranking con 91,15 puntos, escoltados por los Springboks sudafricanos con 90,95 y los Wallabies australianos con 85,65.

 



Los Pumas mantienen la séptima ubicación con 82,03 puntos, por debajo de Inglaterra (85,44), Irlanda (84.85) y Francia (83,87), y por encima de Escocia (82,02), Gales (80.59) y Japón (79,13) en los diez primeros lugares.

 



El seleccionado argentino podría perder ese lugar si pierde ante Australia el próximo sábado ante Australia, en el North Queensland Stadium por la quinta fecha del Rugby Championship.

 

 

 

Con información de Télam. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus