https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 9:09
9:08

Entre Ríos

El carnaval de Gualeguaychú tendrá diez noches

Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

Con protocolos y cuidados sanitarios vuelve el Carnaval del País. Con protocolos y cuidados sanitarios vuelve el Carnaval del País.

Con protocolos y cuidados sanitarios vuelve el Carnaval del País.

El Litoral en Google News



Entre Ríos El carnaval de Gualeguaychú tendrá diez noches Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas. Se conoció el anuncio de la confirmación del evento que atrae el turismo a esa ciudad del sur entrerriano. La edición 2022 del Carnaval del País comenzará el 8 de enero y por primera vez desfilarán las cinco comparsas.

[email protected]

 

Desde la Comisión del Carnaval del País dieron a conocer el calendario para la temporada 2022, que se realizará siempre y cuando lo permitan las condiciones sanitarias. La primera noche será el sábado 8 de enero y la última el 28 de febrero. Además, anticiparon que el feriado de carnaval tendrá triple jornada consecutiva.

 

Las fechas del Carnaval del País fueron confirmadas por la comisión organizadora, que trabaja sin pausa para que el próximo año la fiesta marque presencia, vuelva a pisar fuerte a nivel nacional e internacional y recupere la majestuosidad distintiva tras un año de inactividad afectada por la pandemia.

 

Las diez noches de la edición 2022 del Carnaval del País serán:

 

 

Por primera vez desfilarán las cinco comparsas que integran la Comisión de Carnaval: Ará Yeví, del club Tiro Federal; Papelitos, del club Juventud Unida; Kamarr, del Centro Sirio Libanés; O’Bahía, del club de Pescadores; y Marí Marí, del club Central Entrerriano; pero a diferencia de años anteriores cuando desfilaban solo tres comparsas por edición, este año no solo lo harán con menor cantidad de integrantes, sino también de carrozas.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus