https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 9:40
9:28

Continúa este miércoles

Está en marcha la cuarta fecha del Oficial

 Crédito: Gentileza Prensa ASB
Crédito: Gentileza Prensa ASB

Crédito: Gentileza Prensa ASB

El Litoral en Google News



Continúa este miércoles Está en marcha la cuarta fecha del Oficial

Este martes se disputaron tres encuentros correspondientes a la Zona A1 del Torneo Oficial de básquet, certamen organizado por la Asociación Santafesina y del que participan 24 equipos.

 

En el estadio Malvinas Argentinas, Rivadavia "A" superó en condición de visitante a República del Oeste 77 a 57. Pablo Grismado, en el conjunto local fue el máximo anotador del partido con 18 puntos.

 

En la localidad de Santo Tomé, Unión cayó frente a Regatas 91 a 65. El goleador del juego estuvo en la visita, Franco Mayer convirtió 19 tantos.

 

El estadio Enzo Scocco fue el escenario del triunfo de Alma Juniors sobre Colón de San Justo 76 a 60. Facundo Rittiner, en el conjunto de Esperanza fue el goleador del partido con 26 puntos.

 

Cabe destacar que la cuarta fecha se había iniciado el lunes con el triunfo de Gimnasia sobre Unión "A" 78 a 71 y este miércoles se disputará el encuentro entre Almagro y Regatas de Coronda.

 

Por otra parte, se completó la tercera fecha de la zona A2-A, con la victoria como visitante de Rivadavia "B  ante El Quillá por 76 a 56.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus