https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 9:45
9:43

Flexibilizaciones

Desde Corrientes solicitaron la apertura de los tres pasos fronterizos

Por medio de un pedido formal, el gobernador Gustavo Valdés pidió que se habilite la circulación a través de los cruces internacionales ubicados en Paso de los Libres, Santo Tomé y Ayolas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Flexibilizaciones Desde Corrientes solicitaron la apertura de los tres pasos fronterizos Por medio de un pedido formal, el gobernador Gustavo Valdés pidió que se habilite la circulación a través de los cruces internacionales ubicados en Paso de los Libres, Santo Tomé y Ayolas. Por medio de un pedido formal, el gobernador Gustavo Valdés pidió que se habilite la circulación a través de los cruces internacionales ubicados en Paso de los Libres, Santo Tomé y Ayolas.

Este martes 21 por la tarde, luego de los anuncios realizados por la ministra de Salud Carla Vizzotti donde se flexibilizaron una serie de actividades, entre las que resalta el fin del uso obligatorio del barbijo al aire libre y la apertura gradual de fronteras, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés realizó un pedido especial a la Dirección Nacional de Migraciones.

 

A través de una solicitud formal, Valdés pidió la habilitación de los cruces internacionales correntinos ubicados en Paso de los Libres, Santo Tomé y Ayolas.

 

 

El petitorio fue elevado a la titular de Migraciones, Florencia Carignano. "Pedimos que las personas puedan ingresar al país mediante estas fronteras con doble vacunación, PCR y test rápido. Sin embargo, cuando se trate de turistas con reservas en la provincia, hemos decidido que el Gobierno de Corrientes se haga cargo de los costos de esto último".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021