https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 10:19
10:14

Entre Ríos

Un ciclista falleció en Paraná tras chocar con la puerta de una camioneta

El deceso se confirmó en el hospital San Martín luego del incidente ocurrido el lunes por la tarde.

Hospital San Martín. Crédito: GentilezaHospital San Martín.
Crédito: Gentileza

Hospital San Martín. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entre Ríos Un ciclista falleció en Paraná tras chocar con la puerta de una camioneta El deceso se confirmó en el hospital San Martín luego del incidente ocurrido el lunes por la tarde. El deceso se confirmó en el hospital San Martín luego del incidente ocurrido el lunes por la tarde.

Este martes por la noche se confirmó en la ciudad de Paraná el deceso de un hombre de 64 años que había protagonizado un fuerte accidente de tránsito el lunes al impactar contra la puerta de una camioneta mientras circulaba a bordo de una bicicleta.

 

El incidente ocurrió sobre calle República Dominicana de la capital entrerriana, donde la puerta fue abierta repentinamente, lo que provocó el choque del ciclista contra la misma.

 

Desde el hospital San Martín se notificó el deceso del hombre, que en la tarde del lunes había ingresado con golpes en la cabeza. La víctima fue identificada como Pablo Albornoz, con domicilio en la zona de calle 9 de Julio.

 

Por lo recolectado hasta el momento, la conductora iba a abrir la puerta lentamente, pero una ráfaga de viento provocó el efecto contrario. En esa circunstancias, el hombre impactó de lleno con su cabeza contra la puerta.

 

Si bien en un primer momento se pensó que las lesiones no serían tan importantes, se estableció en el San Martín que había padecido golpes internos craneales que provocaron luego se descompostura, hasta que finalmente se confirmó el deceso. Tras los pasos judiciales de rigor, desde la Fiscalía se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe