https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 15:34
10:32

También el representante dijo que "nadie habló con nosotros"

"Pulga" gol: "No estoy al tanto de nada para volver a Colón"

Luis Miguel Rodríguez habló con la prensa después de ganarle a Unión: "Pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy". Al toque, el capitán y goleador de Colón Campeón, agregó: "Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación".

Ahora está todo bien. Si bien hubo un quiebre cuando Luis Miguel Rodríguez se fue a La Plata para jugar en Gimnasia, ahora es el mismo Ahora está todo bien. Si bien hubo un quiebre cuando Luis Miguel Rodríguez se fue a La Plata para jugar en Gimnasia, ahora es el mismo "Pulga" el que reconoce públicamente una muy buena relación con José Vignatti, presidente de Colón. Eso sí, dijo que no sabe nada del Operativo Retorno.
Crédito: Archivo

Ahora está todo bien. Si bien hubo un quiebre cuando Luis Miguel Rodríguez se fue a La Plata para jugar en Gimnasia, ahora es el mismo "Pulga" el que reconoce públicamente una muy buena relación con José Vignatti, presidente de Colón. Eso sí, dijo que no sabe nada del Operativo Retorno. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



También el representante dijo que "nadie habló con nosotros" "Pulga" gol: "No estoy al tanto de nada para volver a Colón" Luis Miguel Rodríguez habló con la prensa después de ganarle a Unión: "Pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy". Al toque, el capitán y goleador de Colón Campeón, agregó: "Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación". Luis Miguel Rodríguez habló con la prensa después de ganarle a Unión: "Pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy". Al toque, el capitán y goleador de Colón Campeón, agregó: "Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación".

Luego de la victoria clave frente a Unión por 1 a 0 en el bosque platense de 60 y 118, lo que a su vez significó volver al gol después de 408 minutos para el "Lobo", Luis Miguel "Pulga" Rodríguez rompió el silencio y en diálogo con LAPLATA1.com. Entre otros temas, se refirió a los rumores que se instalaron en los últimos días desde Santa Fe en torno a una posible vuelta suya a Colón, considerando lo complicado que fue su llegada a La Plata y la famosa cláusula de salida que siempre tiene a su favor el de Simoca en cada mercado de pases.

 

"No estoy para nada al tanto y pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy", tiró de una PR10 acá y PR8 allá, con la misma certeza que pegaba el saltito antes de cada penal. El capitán y goleador histórico del Colón Campeón empezó a tirar flores, justo el día de la primavera, para los hinchas del equipo que gozó de Diego Armando Maradona DT: "Estoy contento, encontré un grupo bárbaro. Estoy conociendo la ciudad aunque no salgo mucho. La verdad estoy feliz en el lugar donde estamos porque cuando tomó una decisión la tomo al cien por ciento".

 

En la misma charla, este extraordinario futbolista nacido en Tucumán y que alcanzara la gloria con Colón el 4 de junio de este año, a las 20.56, en el Estadio Bicentenario de San Juan, comentó lo complicado que fue arrancar su estadía en La Plata: "Al principio me costó mucho arrancar en Gimnasia por una lesión pero gracias a Dios ahora puedo jugar todos los partidos. Y estando así estoy muy feliz de poder estar los noventa minutos y sin lesiones. Eso me da tranquilidad para llegar al objetivo que es entrar a una Copa".

 

 

 

Esas cláusulas de salida que siempre tiene a su favor en cada contrato, el amor incondicional de los hinchas sabaleros y un encuentro mano a mano con dirigentes y allegados de Colón en Santa Fe, avivaron el fuego de su posible retorno al Colón Campeón: "El otro día estuve en la inauguración de un local de un amigo. Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación. Estoy tranquilo en el lugar donde estoy", calmó PR8 a todos los hinchas "triperos" que en La Plata se ilusionan para que Gimnasia arranque de la mano del "Pulga".

 

Finalmente, luego de la esperada victoria, justamente ante Unión, el líder, capitán y goleador de Colón Campeón expresó: "Tenemos que mejorar futbolísticamente y tener un poco más de juego. El fútbol es resultado y el no ganar te hace perder confianza y te tira para abajo. Seis partidos sin ganar es mucho y ahora tenemos que mejorar muchísimo de visitante".

 

A su vez, como para ponerle un punto final al mismo tema y según publica el sitio de La Plata www.eldia.com, el representante del futbolista tucumano, el rosarino Roberto San Juan, dio su punto de vista, más allá de confirmar que Luis Miguel Rodríguez efectivamente tiene cláusula de rescisión: "Dicen cosas porque dicen... nada más. Sinceramente no hay nada de nada. Nadie habló conmigo, nadie habló con el Pulga. Nadie habló con nosotros".

 

 

Anunciaron la vuelta y explotó la sede sabalera

 

Si bien Colón venía con un ritmo sostenido en la recuperación de socios, con la famosa promoción de "sacarse la foto con la Copa" y retirar el carné nuevo con la estrella, el anuncio de los medios nacionales con el paquete de aperturas que comunicó el Gobierno hizo que la sede sabalera explotara con todo en las últimas horas. Es que la posible vuelta al público desde el primer fin de semana de octubre aceleró el corazón de los sabaleros que volaron hasta la sede para "ponerse al día".

 

En su momento, el mismo José Néstor Vignatti expresó que "el daño de la pandemia fue tremendo, a tal punto que antes de todo el drama teníamos 24.000 socios y sólo quedaron 7.000 en pie en el peor momento con todo el impacto". De hecho, para las elecciones de este domingo sólo se habilita un número que no supera los 8.000, entre las 15 mesas de activos y las 2 de vitalicios.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, en la misma sede sabalera que atiende de corrido entre las 8 y las 18, Colón superó en el día de ayer los 14.000 socios. "Ya estamos en el doble de cuando arrancamos con esta campaña", comentan entusiasmados en una oficina que quedó totalmente desbordada en las últimas horas.

 

Si está Piovi, línea de "5" contra Boca

 

Sin dudas que será un domingo "muy especial" para los hinchas de Colón. Por un lado, por los comicios para elegir presidente, desde las 8, con un poquito menos de 8.000 socios habilitados. Por el otro, porque cuando termine el único recuento de votos (así pidió la Sanidad dentro de las recomendaciones), estará arrancando desde las 20.15 y en La Bombonera, Boca-Colón con arbitraje de Lamolina.

 

Sin dudas, semana "larga" para el campeón vigente, luego de la necesaria victoria por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Rodrigo Aliendro en el Cementerio de los Elefantes. Por ahora, todas las miradas de Eduardo Domínguez apuntan a Gonzalo Piovi: si el ex Racing está bien y se recupera, será de la partida, con lo cual Colón plantará línea de cinco contra Battaglia: Mura, Bianchi, Goltz, Delgado y Piovi. A su vez, entre Castro y Ferreira estaría uno adentro y el otro en el banco, quedando confirmados Bernardi, Aliendro, Lértora y Facundo Farías.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez