https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 11:52
11:50

Tragedia en las Sierras

Murió tras caer 20 metros en un cascada de Córdoba

La víctima tenía 22 años y se encontraba realizando un recorrido nocturno junto a un grupo de amigos por la Cascada de Los Hornillos en la localidad de Río Ceballos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia en las Sierras Murió tras caer 20 metros en un cascada de Córdoba La víctima tenía 22 años y se encontraba realizando un recorrido nocturno junto a un grupo de amigos por la Cascada de Los Hornillos en la localidad de Río Ceballos. La víctima tenía 22 años y se encontraba realizando un recorrido nocturno junto a un grupo de amigos por la Cascada de Los Hornillos en la localidad de Río Ceballos.

Este martes por la noche se registró un fatal accidente en la Cascada de Los Hornillos, ubicada en la localidad cordobesa de Río Ceballos. Allí, un joven de 22 años perdió la vida tras caer de aproximadamente 20 metros de altura.

 

La víctima era un estudiante de La Pampa identificado como Santiago de María, quien se encontraba realizando un recorrido nocturno por la zona junto a cuatro compañeros. Por causas que aún faltan esclarecer, cayó por la cascada.

 

El aviso del fatal accidente fue realizado por uno de sus amigos al servicio de emergencias de la policía.

 

Al sitio arribaron agentes de la policía y personal de bomberos para constatar el deceso. El fiscal José Bringas está a cargo de investigar todos los pormenores del caso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe