https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 14:11
13:58

Buenas noticias

Coronavirus en Córdoba: sin internados en el Hospital de Jesús María

La noticia se conoció este martes, cuando se fue de alta el último internado por covid.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buenas noticias Coronavirus en Córdoba: sin internados en el Hospital de Jesús María La noticia se conoció este martes, cuando se fue de alta el último internado por covid.   La noticia se conoció este martes, cuando se fue de alta el último internado por covid.

El alta médica del martes, trajo una grata noticia desde el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, que quedó sin pacientes internados por coronavirus, de acuerdo a la información aportada por las autoridades locales.


La confirmación llega con el dato extra de que es la primera vez que esto sucede desde que comenzó la pandemia, en ese centro médico que además cumple el rol de referencia para buena parte del noroeste de la provincia de Córdoba.


“Estamos muy contentos”, comentó el director del Hospital, Ricardo Zoldano este miércoles, a la vez que reiteró que no deben relajarse los cuidados ya que la pandemia continúa.


Seguidamente, el jefe médico recordó que en el momento más crítico de la pandemia tuvieron que usar todas las camas disponibles sólo para atender pacientes de covid-19 y que el hospital estuvo cerca de colapsar.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez