https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 23.09.2021 - 7:07
19:11

Peligroso descubrimiento

Una cordobesa encontró un "misil" enterrado en su patio y se hizo viral

La dueña contó que lo halló mientras hacía pozos en el jardín para poner plantas. Llamó a la policía y se realizó un protocolo antibombas.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Peligroso descubrimiento Una cordobesa encontró un "misil" enterrado en su patio y se hizo viral La dueña contó que lo halló mientras hacía pozos en el jardín para poner plantas. Llamó a la policía y se realizó un protocolo antibombas. La dueña contó que lo halló mientras hacía pozos en el jardín para poner plantas. Llamó a la policía y se realizó un protocolo antibombas.

Una mujer de la provincia de Córdoba halló un "misil" en su jardín de su nueva casa mientras hacía pozos para poner plantas, lo compartió en Twitter y se hizo viral.

 

 

Luego de que publicara la foto, algunos expertos confirmaron mediante la imagen que se trata de una munición para morteros altamente peligrosa porque esta intacta, y había serias posibilidades de que explotara.

 

Por ende, la dueña de la vivienda tuvo que llamar a la policía para que estos llevaran a cabo un protocolo antibombas, desactiven el artefacto y lo hagan explotar en una zona campestre.

 

 

 

En tanto, la justicia cordobesa se encuentra investigando cómo llegó el proyectil al jardín de una casa o de que época data el mismo.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe