https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 24.09.2021 - 15:10
8:46

En la ciudad de Santa Fe

Locura en barrio Los Hornos: mató a un perro y quedó detenido

El agresor, un hombre de 33 años, dijo que el can había querido morder a uno de sus hijos.

El autor de los disparos fue detenido y se le inició causa por infracción a la Ley Sarmiento (Crueldad Animal) y daños. Crédito: El LitoralEl autor de los disparos fue detenido y se le inició causa por infracción a la Ley Sarmiento (Crueldad Animal) y daños.
Crédito: El Litoral

El autor de los disparos fue detenido y se le inició causa por infracción a la Ley Sarmiento (Crueldad Animal) y daños. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Locura en barrio Los Hornos: mató a un perro y quedó detenido El agresor, un hombre de 33 años, dijo que el can había querido morder a uno de sus hijos. El agresor, un hombre de 33 años, dijo que el can había querido morder a uno de sus hijos.

Durante la noche del miércoles personal policial fue comisionado hasta la zona de Angel Casanello 3500 (barrio Los Hornos) ante un aviso que daba cuenta de una persona armada en el lugar.

 

Cuando los uniformados llegaron entrevistaron a un joven quien relató que momentos antes su perro había recibido un disparo en la zona del costado derecho, y falleció en la puerta de su domicilio. 

 

Minutos después se hizo presente una mujer, quien ofició como testigo y reveló el lugar donde se encontraba el presunto autor del hecho.

 

Así las cosas los oficiales llegaron hasta un inmueble de Gdor. Freyre 6400 donde ubicaron a un hombre, de 33 años, quien manifestó que el can habría querido morder a unos de sus hijos. 

 

El rifle que fue secuestrado por el personal policial.

Foto: El Litoral

 

 

En tal situación los agentes procedieron a secuestrar un rifle de aire comprimido, marca Legen, calibre 5.5 con caño de natal color oscuro, armazón de madera, de 108 centímetros largo, el que supuestamente habría sido utilizado en el hecho, y trasladaron al hombre hasta la seccional 9na.

 

Una vez en sede policial se informó de todo lo ocurrido a la fiscal en turno quien dispuso que el acusado quede en calidad de detenido y se le inicie causa por Crueldad Ley Sarmiento y Daños.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia  -

En investigación La vacuna "vegetal" contra el coronavirus demostró el 71% de eficacia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus