https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 24.09.2021 - 9:31
9:44

Ascenso liguista

Belgrano y Banco, en su justo lugar

Belgrano ganó su partido y lo mismo hizo Banco, con lo que la punta del torneo de la B no se modificó.

Banco gana. El equipo de Cóceres-Fanjul hizo lo suyo pero Belgrano también ganó y nada se modificó en la zona alta de la tabla.  Crédito: Luis CetraroBanco gana. El equipo de Cóceres-Fanjul hizo lo suyo pero Belgrano también ganó y nada se modificó en la zona alta de la tabla.
Crédito: Luis Cetraro

Banco gana. El equipo de Cóceres-Fanjul hizo lo suyo pero Belgrano también ganó y nada se modificó en la zona alta de la tabla. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Ascenso liguista Belgrano y Banco, en su justo lugar Belgrano ganó su partido y lo mismo hizo Banco, con lo que la punta del torneo de la B no se modificó. Belgrano ganó su partido y lo mismo hizo Banco, con lo que la punta del torneo de la B no se modificó.

Finalizó la undécima fecha. Banco Provincial no le pierde pisada a Belgrano, venciendo a Nobleza por 2 a 1. Además, se destacó este miércoles la goleada de Defensores de Alto Verde sobre Vecinal Gálvez.

 

Estos fueron todos los resultados: Los Canarios 1 (Román García) – Belgrano de Coronda 5 (3 de Jorge Monteodorisio, Agustín Acosta e Ignacio Ricca); Nuevo Horizonte 6 (2 de Kevin Balquinta, Brian Pereyra, Diego Rodríguez, Germán Ponce y Pablo Martínez) – Los Piratitas 2 (2 de Nicolás Mascheroni); Atlético Floresta – Loyola, suspendido por falta de iluminación; Defensores de Peñaloza 1 (Nahuel Silva) – Los Juveniles 1 (Juan Curbetti); Las Flores II 2 (Esteban García, Cristian Nieto) – Atenas 0; El Cadi 0 – Don Salvador 3 (Matías Altamirano, Leonel Fernández, Marcos Pérez); Defensores de Alto Verde 6 (2 de Matías Escobar, 2 de Walter Rosales, Renzo Luna y Julián Rodríguez) – Vecinal Gálvez 1 (Nicolás Uliambre); Deportivo Nobleza 1 (Lucas Albarenga) – Banco Provincial 2 (Javier Salinas, Hugo Quiroz); Ciclón Norte 1 (Luciano Pochón) – Deportivo Santa Rosa 1 (Gabriel Ayala); Juventud Unida 1 (Emanuel Ojeda) – Deportivo Agua FC 1 (Carlos Giudice).

 

Duelo de hinchadas, a los golpes

 

En Rincón, en el partido que El Cadi perdió por 3 a 0 ante Don Salvador de Santo Tomé, y una vez finalizado el mismo se produjeron incidentes en una calle cercana a la plaza principal de la ciudad costera. Allí, hinchas del equipo local, se enfrentaron con los pocos socios y simpatizantes de Don Salvador que buscan la salida hacia la Ruta 1. Con piedras y palos corrieron a la gente y por si no fuera poco, "dos hinchas en moto siguieron tirando con todo tipo de objetos a la gente que volvía a su casa después de un partido de fútbol", así describió el presidente de la entidad visitante, Juan Manuel Cerra, el difícil momento que vivó la parcialidad de Don Salvador de la vecina ciudad de Santo Tomé.

 

Por su parte, El Litoral también consultó a Cristian Lutti, el máximo responsable de El Cadi que no tenía palabras para agregar a lo sucedido. "Tengo buena relación con la directiva de Don Salvador y más allá que todo sucedió afuera de la cancha, me dio mucha pena porque soy la cabeza visible de éste club. Eso lo hace gente que no nos quiere", aseguró el presidente sobre los actuales directivos.

 

Al mismo tiempo aseguró que el club hizo el pedido para que los policías que se exigen para dicho espectáculo estén presentes y que sólo llegó un uniformado mientras jugaba la reserva. Después el árbitro, Martín Arce, con nuestro apoyo, hizo jugar el partido. Siempre le dije que yo me hacía responsable de lo que pasaba en el club y por eso aceptó gustoso jugar el encuentro", aseguró Lutti.

 

Gonzalo Rodríguez, a cargo de los árbitros, también aportó su parte tras la consulta de nuestro Diario: "Martín Arce me manifestó que el partido se jugó sin policía y tras la firma del presidente todo transcurrió de manera normal. En un momento, gente que estaba subida al tapial tiró piedras hacia adentro del campo con lo que el juez paró el partido. Tras la presencia del presidente del club local, todo se normalizó y el encuentro terminó con el triunfo del equipo visitante. No puedo decirte nada de lo que pasó afuera o cerca de la plaza como dijeron porque ya no estábamos en nuestras funciones", agregó el Presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina.

 

TABLA - Primera B

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe