https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 13:39
13:38

Extreman cuidados en el plantel

Un jugador de Rosario Central dio positivo de Covid

Michael Covea, venía siendo titular en reemplazo de Emiliano Vecchio pero debió aislarse por ser positivo de Covid.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Extreman cuidados en el plantel Un jugador de Rosario Central dio positivo de Covid Michael Covea, venía siendo titular en reemplazo de Emiliano Vecchio pero debió aislarse por ser positivo de Covid. Michael Covea, venía siendo titular en reemplazo de Emiliano Vecchio pero debió aislarse por ser positivo de Covid.

Michael Covea, volante ofensivo venezolano de Rosario Central, dio positivo en Covid-19, a raíz de lo cual también deberá aislarse el zaguero paraguayo Ricardo Garay, por haber sido contacto estrecho, informó esta mañana el club en la cuenta oficial de sus redes sociales.
 

"Informamos que en el día de la fecha, continuando con la reglamentación exigida por AFA, se realizaron los testeos Covid 19, dando como resultado positivo a nuestro jugador Michael Covea, quien ya se encuentra aislado y con el seguimiento del Departamento Médico del plantel profesional", publicó Rosario Central.
 

El venezolano Covea, de 28 años, jugó como titular en las victorias contra Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y San Lorenzo, en reemplazo del enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien sufrió un desgarro y un esguince, por lo cual está en duda su vuelta al equipo el próximo sábado, cuando el "canalla" visitará al puntero Talleres de Córdoba.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe