https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.09.2021 - Última actualización - 17:49
15:05

En la Bombonera

Boca pierde a un importante jugador para el partido contra Colón

El equipo de Sebatián Battaglia sufrió la baja de Juan Ramírez, quien protagonizó un fuerte choque con un jugador de Patronato. El partido será el domingo a las 20:15 en Buenos Aires.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la Bombonera Boca pierde a un importante jugador para el partido contra Colón El equipo de Sebatián Battaglia sufrió la baja de Juan Ramírez, quien protagonizó un fuerte choque con un jugador de Patronato. El partido será el domingo a las 20:15 en Buenos Aires.  El equipo de Sebatián Battaglia sufrió la baja de Juan Ramírez, quien protagonizó un fuerte choque con un jugador de Patronato. El partido será el domingo a las 20:15 en Buenos Aires.  

El miércoles por la noche, Boca jugó los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato. El Xeneize venció al Patrón en los penales, después de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Pero al margen de la alegría por ser el primer semifinalista de la compentencia, el equipo de Buenos Aires se trajo de Santiago del Estero una gran preocupación. 

 

 

Ni bien comenzó el segundo tiempo Juan Ramírez, mediocampista del Xeneize, cayó al piso y pidió el cambio. Pero en la primer mitad, el mediocampista fue a patear, lo anticipó Lautaro Geminiani y terminó chocando la rodilla con el defensor de Patronato. Por esa acción, el jugador de Boca recibió la amarilla.

 

 

El primer diagnóstico habla de un posible esguince de rodilla para Ramírez, quien se volvió un jugador fundamental para Sebatián Battaglia. Esto se terminó de confirmar por la tarde del jueves, cuando Boca publicó el parte médico del jugador.

 

 

 

Sebastián Battaglia sabe que Ramírez tendrá minimamente 25 días para recuperarse. Es decir que no sólo se perderá el cruce contra Colón, el domingo a las 20:15, sino el Superclásico ante River el próximo 3 de octubre. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El biodiésel santafesino sigue esperando   -
Por Luis Rodrigo

Opinión empresaria El biodiésel santafesino sigue esperando

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe