https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 6:33
6:30

Deberán cumplir una serie de condiciones

El Gobierno eliminó la cuarentena para los argentinos que regresen del exterior

Los ciudadanos quedarán eximidos de cumplir el aislamiento si tienen el esquema de vacunación completo y deberán realizarse varias pruebas de PCR.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Deberán cumplir una serie de condiciones El Gobierno eliminó la cuarentena para los argentinos que regresen del exterior Los ciudadanos quedarán eximidos de cumplir el aislamiento si tienen el esquema de vacunación completo y deberán realizarse varias pruebas de PCR. Los ciudadanos quedarán eximidos de cumplir el aislamiento si tienen el esquema de vacunación completo y deberán realizarse varias pruebas de PCR.

A través de la Decisión Administrativa 932/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno eliminó la cuarentena que regía para los argentinos que regresen del exterior.

 

Al respecto, se establecieron una serie de condiciones para que un argentino que vuelva del exterior no deba realizar el aislamiento, en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

Los requisitos

 

Por otra parte, se aclara que los argentinos y las personas residentes en territorio nacional que hubieran viajado al exterior y no cuenten con un esquema completo de vacunación realizado con una antelación mayor a CATORCE (14) días al momento de su ingreso al país, incluidas las personas para quienes las vacunas no están hasta el momento autorizadas, deberán realizar el aislamiento.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe