https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 8:22
8:09

Gran Premio de Rusia

Bottas lideró los primeros entrenamientos libres

El finlandés se quedó con la mejor marca en el circuito de Sochi. Más adelante serán los segundos entrenamientos, el sábado la clasificación y el domingo la carrera.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gran Premio de Rusia Bottas lideró los primeros entrenamientos libres El finlandés se quedó con la mejor marca en el circuito de Sochi. Más adelante serán los segundos entrenamientos, el sábado la clasificación y el domingo la carrera. El finlandés se quedó con la mejor marca en el circuito de Sochi. Más adelante serán los segundos entrenamientos, el sábado la clasificación y el domingo la carrera.

Este viernes comenzó la actividad de la Fórmula Uno con los entrenamientos en el Gran Premio de Rusia y tuvo a los coches de Mercedes liderando la primera parte de la jornada.

 

El finés Valtteri Botas se quedó con el mejor tiempo con un registro de 1:34.427, segundo quedó el británico Lewis Hamilton con una marca de 1:34.638. En tanto que el tercer registro lo realizó Max Verstappen.

 

 

Este sábado seguirá la actividad con la clasificación, en tanto que el domingo se disputará la carrera final. Las posiciones son encabezadas por Verstappen, con 226,5 puntos, seguido de Hamilton (221,5) y Valtteri Bottas (Mercedes, 141).

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe