https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 8:47
8:46

En la ciudad de Santa Fe

Un peligroso pozo dificulta el tránsito en calle Pedro Víttori

Está ubicado casi en la esquina con Juan del Campillo. Esquivarlo requiere de una ágil maniobra que frente a la cantidad de vehículos en varios ocasiones es imposible. El corredor presenta otras imperfecciones.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Un peligroso pozo dificulta el tránsito en calle Pedro Víttori Está ubicado casi en la esquina con Juan del Campillo. Esquivarlo requiere de una ágil maniobra que frente a la cantidad de vehículos en varios ocasiones es imposible. El corredor presenta otras imperfecciones. Está ubicado casi en la esquina con Juan del Campillo. Esquivarlo requiere de una ágil maniobra que frente a la cantidad de vehículos en varios ocasiones es imposible. El corredor presenta otras imperfecciones.

Una vía alternativa a Aristóbulo del Valle, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, es calle Pedro Víttori. Con el correr de los años, el crecimiento comercial y demográfico de esa zona generó un crecimiento del tráfico vehicular en ese sector. 

 

En ese contexto de incesante circulación de autos, motos, colectivos y camiones de mediano porte, la traza vial del corredor Víttori a menudo presenta problemas en el pavimento. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

En esta oportunidad, vecinos de la zona advirtieron a El Litoral por la presencia de un pozo de importantes dimensiones en la intersección con calle Juan del Campillo, justo frente a un comercio de mercadería congelada. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

Al consultar a habituales automovilistas que pasan por allí, coincidieron que esquivar esta rotura requiere de una ágil maniobra que en muchas ocasiones se hace imposible por la cantidad de vehículos que por allí circulan. 

 

El corredor Víttori, hasta el inicio del Parque Federal, presenta otras imperfecciones que requieren de la máxima atención de quienes lo utilicen para no caer en esas “trampas”. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

Plan de bacheo

 

A principio de año, la Municipalidad puso en marcha un plan de bacheo para reparar más de 12.000 metros cuadrados de calles de la capital provincial. Desde el municipio informaron que el programa se desarrolla por fases, priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor circulación. 

 

Actualmente se trabaja en:

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus