https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 10:46
10:43

Coronavirus

Se distribuirán 45 mil dosis de vacunas a localidades del interior de Corrientes

A través del Ministerio de Salud Pública de la provincia se comunicó que las mismas se repartirán en hospitales y centros de salud de cada municipio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Se distribuirán 45 mil dosis de vacunas a localidades del interior de Corrientes A través del Ministerio de Salud Pública de la provincia se comunicó que las mismas se repartirán en hospitales y centros de salud de cada municipio. A través del Ministerio de Salud Pública de la provincia se comunicó que las mismas se repartirán en hospitales y centros de salud de cada municipio.

Desde el gobierno de la provincia de Corrientes comunicaron que este viernes 24 de septiembre se distribuirán en localidades del interior un total de 45 mil dosis de vacunas contra el Coronavirus.

 

En medio de la campaña de vacunación por la pandemia de Covid, el Ministerio de Salud Pública de la provincia indicó que las dosis irán hospitales y centros de salud de cada municipio en relación a la cantidad de habitantes. No especificaron a qué marca corresponde el cargamento.

 

 

Por otro lado, se registraron 64 nuevos casos positivos, con los que el número de activos alcanza los 405. Además, 52 pacientes se encuentran internados en el hospital de Campaña de la capital.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez