https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 13:51
13:36

Un reemplazo para el Vasco

Spahn reconoció que ofrecieron a Passarella para ser técnico de Unión

Con la salida de Juan Manuel Azconzábal, en Unión comenzaron a trabajar para contratar un nuevo entrenador. Pero sorpresivamente acercaron el nombre del reconocido técnico que pasó por River. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Un reemplazo para el Vasco Spahn reconoció que ofrecieron a Passarella para ser técnico de Unión Con la salida de Juan Manuel Azconzábal, en Unión comenzaron a trabajar para contratar un nuevo entrenador. Pero sorpresivamente acercaron el nombre del reconocido técnico que pasó por River.  Con la salida de Juan Manuel Azconzábal, en Unión comenzaron a trabajar para contratar un nuevo entrenador. Pero sorpresivamente acercaron el nombre del reconocido técnico que pasó por River. 

Tras un flojo inicio en el Torneo Socios y malos rendimientos, Juan Manuel Azconzábal presentó su renuncia al puesto de director técnico de Unión. Luego de que el club confirmara la salida en sus redes sociales, anunciaron a Marcelo Mosset, entrenador de la Reserva, como interino. Mientras tanto, la dirigencia junto a Roberto Battaglia, secretario deportivo de la institución, comenzaban la búsqueda de un reemplazo. 

 

 

En su momento, algunos hinchas se ilusionaron con la vuelta de Leonardo Madelón, quien dejó de ser el director técnico de Platense también por malos resultados. Pero el cuarto ciclo del Francés en Unión fue más un deseo de pocos que una chance concreta. 

 

 

Uno de los fuertes rumores que rodeó a la búsqueda de Unión fue la posible llegada de Daniel Passarella, aquel entrenador que, pese a sus glorias, quedó marcado por el descenso de River durante su mandato en 2013. El Kaiser tendría la oportunidad de volver a dirigir en el fútbol argentinos, aunque Luis Spahn aclaró la situación con respecto al Tatengue. 

 

 

 

En diálogo con el programa Sportia de TyC Sports, el presidente del equipo Rojiblanco admitió que le acercaron el nombre de Daniel Passarella para dirigir a Unión. “Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos”, expresó Spahn. Pero luego agregó: "la respuesta fue que había una alternativa que ya estaba encaminada”. Mientras que dejó claro que "la opción prioritaria es Pablo Repetto y la semana que viene deberíamos tener una definición. Hay que terminar de ver la parte económica”.

 

 

Por el momento, Unión tendría avanzada la negociación del uruguayo Pablo Repetto, quien viene de dirigir en el fútbol ecuatoriano, precisamente en Liga de Quito.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus