https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 27.09.2021 - 9:01
14:07

Corrientes

Accidente fatal: un camionero chocó a un motociclista y fue detenido tras darse a la fuga

El conductor del camión fue detenido en una estación de servicio en el ingreso a Corrientes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Corrientes Accidente fatal: un camionero chocó a un motociclista y fue detenido tras darse a la fuga El conductor del camión fue detenido en una estación de servicio en el ingreso a Corrientes. El conductor del camión fue detenido en una estación de servicio en el ingreso a Corrientes.

Un motociclista perdió la vida en la localidad correntina de Esquina, tras protagonizar un siniestro vial con un camionero, que abandonó el lugar y posteriormente fue hallado por efectivos policiales y detenido.
 

El hecho tuvo lugar esta madrugada en la ciudad del sur de Corrientes y como consecuencia falleció un joven de 28 años que manejaba una moto Honda Wave de 110 centímetros cúbicos.
 

El informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, señala que el camionero involucrado en el siniestro vial en inmediaciones de la avenida 9 de Julio y Serrano Soto de esa ciudad, "no detuvo su marcha" tras el incidente.
 

"Luego fue encontrado, tras un amplio operativo desplegado para dar con su paradero", dijo el comisario Sergio Aguilar, y agregó que el conductor del vehículo de gran porte, estaba "en una estación de servicio ubicada en el acceso a la ciudad sobre la Ruta Nacional Nº 12".
 

El parte policial señala además que el joven fue hallado con graves heridas "fue asistido y trasladado al centro de salud local, donde lamentablemente y pese a los esfuerzos realizados, ingresó sin vida".
 

Agrega además que en el hecho participó un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 41 años, que fue "demorado y el vehículo secuestrado".
 

"El demorado y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes", remarca el informe oficial.
 

En la investigación del hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Distrito Segundo de Esquina, localidad distante a 340 kilómetros al sur de la Capital de Corrientes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe