https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 14:35
14:20

Entretenimiento

Tras recibir el premio Billboard al Salón de la Fama, ¿Daddy Yankee se retira de la música?

El artista más importante de la música urbana generó gran repercusión tras pedir a sus seguidores que disfruten su "última ronda musical".

El artista puertorriqueño recibió el premio Billboard Salón de la Fama. Crédito: Imagen ilustrativaEl artista puertorriqueño recibió el premio Billboard Salón de la Fama.
Crédito: Imagen ilustrativa

El artista puertorriqueño recibió el premio Billboard Salón de la Fama. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Entretenimiento Tras recibir el premio Billboard al Salón de la Fama, ¿Daddy Yankee se retira de la música? El artista más importante de la música urbana generó gran repercusión tras pedir a sus seguidores que disfruten su "última ronda musical".

Daddy Yankee fue uno de los homenajeados durante la ceremonia de anoche en los Billboard Latin Music Awards 2021. El artista puertorriqueño recibió el premio Billboard Salón de la Fama y durante su discurso de agradecimiento insinuó su retiro del mundo de la música, sorprendiendo a todos los presentes. 

 

 

 

"Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical", comentó visiblemente emocionado. Muchos tomaron estas palabras como una clara despedida de la industria de la música. 

 

"Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento", comenzó diciendo. 

 

"Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español", continuó. 

 

"Gracias a todos ustedes y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí", sentenció. La frase final generó una catarata de mensajes en Twitter, transformando al artista en tendencia en varios países latinoamericanos al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe