https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021
16:45

Boxeo

Anthony Joshua defiende el título pesado AMB, FIB y OMB

Su rival será el ucraniano Oleksandr Usyk. La pelea tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Se esperan unos 70.000 espectadores.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Boxeo Anthony Joshua defiende el título pesado AMB, FIB y OMB Su rival será el ucraniano Oleksandr Usyk. La pelea tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Se esperan unos 70.000 espectadores. Su rival será el ucraniano Oleksandr Usyk. La pelea tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Se esperan unos 70.000 espectadores.

El campeón pesado de la AMB, la OMB y la FIB, el inglés Anthony Joshua, defenderá mañana los tres títulos ante el ucraniano Oleksandr Usyk, en el combate estelar de la cartelera a realizarse en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, con una concurrencia estimada de casi 70.000 espectadores.

 

El pugilista británico, favorito 3 a 1 en las apuestas, registró hoy 240 libras en el pesaje, mientras que Usyk, ex campeón mundial crucero, pesó 221.25 libras.

 

 

Joshua, medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ostenta un palmarés de 24 victorias (22 ko) y 1 derrota, y en su última defensa, en diciembre pasado, noqueó en el noveno round al retador obligatorio de la FIB, el búlgaro Kubrat Pulev, en el SSE Arena, Wembley.

 

El pugilista británico, de 31 años, suele llenar estadios en todo el mundo, concretará su quinta pelea en la capital inglesa ante la estrella ucraniana Oleksandr Usyk, quien subió a los pesos pesados después de dominar en la de los cruceros.

 

Medallista de oro también en Londres 2012, hará mañana su tercer combate en la división máxima del boxeo, a la que llegó en octubre de 2019, cuando noqueó técnicamente en siete round al estadounidense Chazz Witherspoon, en el Wintrust Arena de Chicago.

 

Su récord es de 18 triunfos (13 ko) sin empates ni derrotas y en su último combate, en octubre del año pasado, le ganó por decisión unánime al zimbabuense, nacionalizado inglés, Derek Chisora, en la Arena Wembley.

 

En la pelea principal de respaldo, el campeón crucero OMB, el inglés Lawrence Okolie (16-0-0, 13 ko), defenderá por primera vez el titulo ante su retador obligatorio, el montenegrino Dilan Prasovic (15-0-0, 12 ko).

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe