https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 25.09.2021 - 8:48
17:58

A plena luz del día

Sangrienta balacera en barrio La Ranita

Un hombre murió acribillado a tiros y dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego. Todo ocurrió durante la tarde de este viernes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A plena luz del día Sangrienta balacera en barrio La Ranita Un hombre murió acribillado a tiros y dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego. Todo ocurrió durante la tarde de este viernes. Un hombre murió acribillado a tiros y dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego. Todo ocurrió durante la tarde de este viernes.

Un impresionante tiroteo se desató este viernes por la tarde en las calles de barrio La Ranita, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en donde se cruzan las calles Menchaca y Excombatientes de Malvinas.

 

Todo ocurrió pocos minutos antes de las 17, cuando un sujeto fue emboscado por un grupo de violentos malvivientes. Cuando las armas de fuego callaron, tres personas habían quedado ensangrentadas en el piso.

 

Los vecinos se apresuraron para trasladarlos hasta el Hospital Iturraspe, donde los médicos constataron que un joven de 25 años había sido alcanzado por un proyectil en su pierna izquierda y otro de 26 también estaba herido en la misma extremidad inferior. La vida de ambos nunca corrió peligro.

 

El tercero era quien había llevado la peor parte, porque -tal cual se informó desde el centro de salud- presentaba múltiples heridas de bala. Ya no tenía signos vitales cuando los médicos lo tuvieron en la camilla. En vano trataron de reanimarlo por varios minutos, hasta que finalmente notificaron el deceso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez