https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.09.2021 - Última actualización - 19:00
18:56

Previo al cruce con Boca

Respira Domínguez: Todos los testeos en Colón dieron negativo

El entrenador del Sabalero podrá definir con tranquilidad el equipo que enfrentará al Xeneize. El partido será el domingo a las 20:15 en la Bombonera. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Previo al cruce con Boca Respira Domínguez: Todos los testeos en Colón dieron negativo El entrenador del Sabalero podrá definir con tranquilidad el equipo que enfrentará al Xeneize. El partido será el domingo a las 20:15 en la Bombonera.  El entrenador del Sabalero podrá definir con tranquilidad el equipo que enfrentará al Xeneize. El partido será el domingo a las 20:15 en la Bombonera. 

Colón ultima los detalles para partir a Buenos Aires este fin de semana. Por la fecha13 del Torneo Socios, el Sabalero enfrentará a Boca en la Bombonera, el domingo a las 20:15. El partido será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. 

 

 

El club de barrio Centenario viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero y volvió a sumar de a tres, luego de cinco partidos entre derrotas y empates. Eduardo Domínguez sabe que su equipo debe seguir por el mismo camino si no quiere alejarse demasiado de los altos puestos de la tabla. 

 

 

Luego de completar la semana de entrenamientos, las dudas del entrenador en cuanto al equipo no sólo pasaban por los nombres sino también por las posibilidades de contagio. Como de costumbre, el plantel se sometió a los testeos obligatorios que exige la Liga Profesional cada fecha. Y para la tranquilidad del entrenador, todos los hisopados arrojaron resultados negativos. 

 

 

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a Primera División para el partido frente a @BocaJrsOficial ,arrojaron resultados no detectables", comunicó Colón en su canal oficial de Twitter.

 

 

De esta manera, Eduardo Domínguez podrá armar con tranqulidad el equipo que llevará a La Boca el domingo. La principal duda pasaría por la mitad de la cancha, donde Federico Lértora le cedería su lugar a Yeiler Góez por una lesión que lo dejó al margen. 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez