Estudio en la capital

De la encuesta al "dedo pinchado": cómo se miden anticuerpos ante el Covid en Santa Fe

Científicos locales ya analizan qué niveles de protección inmunológica tiene la ciudadanía de la ciudad frente el coronavirus. La información podrá disgregarse por género y franjas etarias, entre otras variables. Ahora, el trabajo en territorio con encuestas confidenciales; siguen unos 3 mil dosajes de sangre.

Gentileza Alumnos de UNL que colaboran con el proyecto en el trabajo territorial, repartiendo los folletos explicativos en los domicilios que fueron seleccionados para el estudio.

 0:12
ELLITORAL_406583 |  Gentileza Mapa digital de las manzanas visitadas al 20 septiembre, en el marco del trabajo territorial de la investigación.Gentileza Mapa digital de las manzanas visitadas al 20 septiembre, en el marco del trabajo territorial de la investigación.
ELLITORAL_406584 |  Archivo El Litoral El Dr. Carlos Piña, referente del Conicet local, explicó los alcances de un estudio que seguramente tendrá repercusiones a nivel nacional.Archivo El Litoral El Dr. Carlos Piña, referente del Conicet local, explicó los alcances de un estudio que seguramente tendrá repercusiones a nivel nacional.