https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.09.2021 - Última actualización - 21:12
20:02

Elecciones

Este domingo habrá una mesa más en Colón para casos especiales

La decisión la tomó la Junta Electoral. Permite que voten aquellos socios que no se encuentran en el padrón aprobado por IGPJ.

 Crédito: Archivo El Litoral / Luis Cetraro
Crédito: Archivo El Litoral / Luis Cetraro

Crédito: Archivo El Litoral / Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Elecciones Este domingo habrá una mesa más en Colón para casos especiales La decisión la tomó la Junta Electoral. Permite que voten aquellos socios que no se encuentran en el padrón aprobado por IGPJ. La decisión la tomó la Junta Electoral. Permite que voten aquellos socios que no se encuentran en el padrón aprobado por IGPJ.

La Junta Electoral del club Atlético Colón emitió una resolución este sábado en la que informó que habilitará una nueva mesa, la número 18, para que puedan votar aquéllas personas que no se encuentren en el padrón que fue aprobado por IGPJ en mayo.

 

Desde la oposición se entiende que se trataría de una maniobra para aumentar el caudal de votos con el agregado de personas no habilitadas por el padrón que informó IGPJ.

 

 

 


 

 

Recordemos que los socios de Colón con cuota de agosto paga podrán emitir su sufragio desde las 8 hasta las 18 este domingo para dirimir el futuro gobierno de la institución. En principio, había 17 mesas habilitadas (15 de plenos y 2 de vitalicios), pero se informó desde la Junta Electoral del agregado de una nueva mesa para aquéllos que no figuren en el padrón.
 

La decisión tomada por la Junta Electoral ha despertado polémica y preocupación, al menos en el seno de la oposición, porque lo que se había acordado era que iban a votar los que se encuentren en el padrón y que se iban a contemplar algunos casos especiales que pudieran presentarse y que comprueben que por error u omisión no se encuentran en el padrón pero tienen perfectamente acreditada la categoría de socio con derecho a voto.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe