https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.09.2021 - Última actualización - 16:44
16:41

En redes sociales

Messi celebró el pase a semifinales del seleccionado de futsal

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el rosarino publicó una foto de la televisión con la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un "vamos" con varios aplausos.

El Litoral en Google News



En redes sociales Messi celebró el pase a semifinales del seleccionado de futsal A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el rosarino publicó una foto de la televisión con la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un "vamos" con varios aplausos. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el rosarino publicó una foto de la televisión con la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un "vamos" con varios aplausos.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, celebró este domingo el triunfo del equipo nacional de futsal, último campeón del Mundo, que se clasificó a la semifinal del torneo que se disputa en Lituania.

 

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el crack rosarino publicó una foto de la televisión con la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un "vamos" con varios aplausos.

 

Foto: Instagram

 

Por el reflejo de la imagen publicada, se observa que Messi siguió el partido del equipo argentino de futsal por la señal de DeporTV, junto a dos de sus tres hijos y su pareja, Antonela Rocuzzo.

 

El crack tuvo un acercamiento con el futsal argentino en su última estadía en el país, ya que en la previa del último partido frente a Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas y debido las fuertes lluvias, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el "Coliseo", el estadio de la disciplina que tiene el predio de la AFA en Ezeiza.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez