https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 7:01
6:58

Teatro

LOA espacio AGM reabre su sala

El espacio ubicado en 25 de Mayo 1867 arranca esta temporada los viernes y sábados de octubre con dos obras de José Ignacio Serralunga: “Caranchos en el cuerpo” y “La serpiente dorada”. 

 

Mariano Rubiolo y Florencia Minen en “Caranchos en el cuerpo”.  Crédito: Gentileza producciónMariano Rubiolo y Florencia Minen en “Caranchos en el cuerpo”.
Crédito: Gentileza producción

Mariano Rubiolo y Florencia Minen en “Caranchos en el cuerpo”. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Teatro LOA espacio AGM reabre su sala El espacio ubicado en 25 de Mayo 1867 arranca esta temporada los viernes y sábados de octubre con dos obras de José Ignacio Serralunga: “Caranchos en el cuerpo” y “La serpiente dorada”.    El espacio ubicado en 25 de Mayo 1867 arranca esta temporada los viernes y sábados de octubre con dos obras de José Ignacio Serralunga: “Caranchos en el cuerpo” y “La serpiente dorada”.   

 

LOA espacio AGM (25 de Mayo 1867) reabre su sala con todos los protocolos de seguridad e higiene contemplados. La temporada inicia los viernes y sábados de octubre a las 21 con dos obras de José Ignacio Serralunga. Los viernes “Caranchos en el cuerpo”, con Mariano Rubiolo y Florencia Minen. Y los sábados “La serpiente dorada”, con Exequiel Maya, Jaquelina Abrigo y Ana Paula Borré.

 

“Caranchos en el cuerpo” está ambientada en Santa Fe, Provincias Unidas del Río de la Plata, 1831. Estanislao López en su despacho de gobernador. Sobre el escritorio, la cabeza embalsamada de Francisco Pancho Ramírez. Y la Delfina, su mítica compañera. A partir de esa imagen -poética por todo lo que sugiere- escribí Caranchos en el cuerpo. ¿Cómo puede alguien tener la cabeza de su antiguo aliado en su oficina? ¿Hasta dónde nos pueden llevar las pasiones? 

 

"La serpiente dorada". Foto: Gentileza producción

 

“La serpiente dorada”, transcurre en Colonia del Conde, Cayastá, en 1882. Está inspirada en hechos reales. A partir de una profecía indescifrable, la trama ofrece una intriga que se tiñe con tintes de realismo mágico. El pequeño mundo de la casa del conde, aislada sobre el río, se abre en círculos hacia universos insospechados, con un tratamiento que no elude la emoción ni el suave humor.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe