https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 7:25
7:24

Vacunación anti Covid

Se aplican sólo 600 segundas dosis de Sinopharm en la ciudad de Santa Fe

A la espera de la llegada de más vacunas, este inicio de semana se abre “La Redonda” en la capital de la provincia.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Vacunación anti Covid Se aplican sólo 600 segundas dosis de Sinopharm en la ciudad de Santa Fe A la espera de la llegada de más vacunas, este inicio de semana se abre “La Redonda” en la capital de la provincia. A la espera de la llegada de más vacunas, este inicio de semana se abre “La Redonda” en la capital de la provincia.

Este lunes sólo se aplicarán 600 vacunas contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Según se informó, se citó a esa cantidad de ciudadanos para recibir la segunda dosis de Sinopharm. 

 

El lugar habilitado en este inicio de semana será La Redonda, ubicada en Salvador del Carril y Belgrano, que abrirá de 8 a 11. 

 

Mientras tanto, el gobierno nacional anunció el arribo para este lunes de un cargamento con  549.600 dosis de Astrazeneca. De esta manera, en los próximos días se podrá completar los esquemas de aquellos que aguardan la segunda colocación de la vacuna de origen británico. 

 

Ritmo 

 

De acuerdo a los datos que brinda el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, a la fecha  29.461.798 argentinos (64,93%) recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid, mientras que 21.448.257 ciudadanos completaron los esquemas; esto equivale al 47,27% de la población. 

 

En la provincia de Santa Fe, el ritmo de vacunación es levemente superior al registro nacional. 2.388.280 (67,57%) personas recibieron la primera dosis; al tiempo que 1.846.138 santafesinos la segunda aplicación; esto se traduce en el 52,23% de la población.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus