https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 8:36
8:32

En Hipólito Yrigoyen al 1300

Venado Tuerto: nueva balacera contra una Remisería

El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes. No hubo heridos. El empleado del local se tiró al piso al sentir la primera detonación y luego llamó a la policía.

 Crédito: Sur 24
Crédito: Sur 24

Crédito: Sur 24

El Litoral en Google News



En Hipólito Yrigoyen al 1300 Venado Tuerto: nueva balacera contra una Remisería El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes. No hubo heridos. El empleado del local se tiró al piso al sentir la primera detonación y luego llamó a la policía. El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes. No hubo heridos. El empleado del local se tiró al piso al sentir la primera detonación y luego llamó a la policía.

En los primeros minutos de la jornada de hoy se registró una balacera contra el inmueble donde funciona Remisería Nuevo Sol. El telefonista del local ante la primera detonación se tiró al piso y luego se comunicó con la policía.

 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal y por el momento no consiguieron dar con el autor de los disparos.

 

Se trata del segundo ataque en un mes a un comercio del mismo rubro. El anterior fue el 27 de agosto contra Remisería Avenida, de Estrugamou al 1.600.

 

 

El parte de prensa oficial indica que personal policial “es comisionado en Hipólito Yrigoyen a 1.276 donde funciona Remisería Nuevo Sol. En el lugar se produjeron disparos de arma de fuego. Nos entrevistamos con la víctima, Claudio F., quien manifestó que en momentos que estaba atendiendo los teléfonos, sintió un disparo contra la vidriera del local. Se tiró al piso y luego llamó a la policía”.

 

 

A su vez, el trabajador indicó que “tiene una causa abierta en el Juzgado Federal, ya que el año pasado trabajaba como remisero y en un viaje a Rosario, Policía Vial le secuestró dinero en paquetes, que éste llevaba y desconocía su procedencia. Por esa causa, firma cada 20 días en sede de la Comisaría 14°”.

 

 

En el lugar también se hizo presente personal de Policía Científica, secuestrando distintos elementos.

 

 

La causa está a cargo del fiscal Horacio Pueyrredón, quien la caratuló como Abuso de Arma de Fuego.

 

Con información de Sur 24.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus