https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 9:47
9:43

Los 聲geles

Crecen los rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd

La actriz y el cantante fueron captados a la salida de un restaurante italiano en Santa Monica

 Cr嶮ito: Imagen ilustrativa
Cr嶮ito: Imagen ilustrativa

Cr嶮ito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Los 聲geles Crecen los rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd La actriz y el cantante fueron captados a la salida de un restaurante italiano en Santa Monica

En medio de la batalla legal que Angelina Jolie enfrenta con su exesposo Brad Pitt debido a su separación, los rumores de un nuevo amor no han dejado de rodear a la ganadora del Oscar, quien desde hace unos meses ha sido relacionada con el cantante The Weeknd con quien ha sido varias veces vista a la salida de lujosos restaurantes y compartiendo de veladas por demás románticas. Y cuando las especulaciones parecían calmarse, ambos artistas fueron captados nuevamente juntos a la salida de un restaurante en Los Ángeles, reviviendo así los rumores en torno a la supuesta relación que han iniciado, algo de lo que ninguno de los dos ha hablado hasta el momento.

 

De acuerdo con el Daily Mail, Angelina y The Wekend fueron vistos a su salida del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, la noche del pasado sábado 25 de septiembre, en donde compartieron una velada por más de dos horas y media, en una sección privada del famoso restaurante italiano de corte familiar. Si bien, la actriz se aseguró de que a su llegada no fuera vista al lado del cantante canadiense de 31 años, por lo que llegó unos minutos después que él, a la hora de abandonar el lugar se les pudo ver saliendo juntos.

 

 

 

 

 

 

De hecho, al retirarse del restaurante, Angelina abordó la camioneta que ya esperaba a las afueras del lugar al cantante, y juntos partieron hacia la residencia del intérprete de canciones como Save your tears, la cual está ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air, muy cerca de donde la pareja pasó una linda velada al puro estilo italiano.

 

Angelina vestía una gabardina negra cruzada que la cubría hasta los tobillos, combinándola a la perfección con zapatos de tacón a juego y un bolso de Yves Saint Laurent. Por su lado, el cantante canadiense coordinó su atuendo con el de su acompañante, al vestir con una chamarra, jeans ajustados y botas en color negro, incluso parecía que ambos habían decidido combinar incluso sus cubrebocas, pues los usaron a tono con sus atuendos. Cabe destacar, que Giorgio Baldi también fue el escenario de la primera vez en la que fueron vistos juntos, apenas el pasado 30 de junio.

 

 

 

 

 

 

Un nuevo desencuentro con Brad Pitt

 

La batalla legal que Angelina Jolie y su exesposo parece no tener fin. Y es que justo la semana pasada, se abría un nuevo capítulo en este caso que se ha extendido por varios años y que se antoja para dar mucho de qué hablar. Y es que según ha revelado el Daily Mail, Brad Pitt ha levantado una nueva demanda en Luxemburgo, acusando a su exmujer de intentar eliminarlo de la negociación que hay por las acciones de la pareja en su propiedad francesa y del viñedo Chateau Miraval en Correns, Francia, justo el lugar en el que la pareja se juró amor eterno en 2014, luego de varios años de relación.

 

Según explica dicho medio, el Miraval es propiedad de una empresa llamada Quimicum, de la que originalmente Pitt tenía el 60% a través de su compañía Mondo Bongo y Jolie el 40% con su compañía Nouvel. Tres años antes de su separación, el actor transfirió 10% de sus acciones a la madre de sus hijas, dejando la propiedad en partes iguales para ambos. Es por eso que en su demanda, el actor acusa a su exmujer de intentar vender su porcentaje sin darle al él la primera opción de compra, además de apuntar que la transferencia del último 10% no es válida porque la transacción se hizo por un euro, algo que aparentemente no es permitido en la ley de Luxemburgo.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Adem嫳 ten廥 que leer:




Habr 134 barrios con wifi libre en Santa Fe y Rosario -

Ley de Conectividad Habr 134 barrios con wifi libre en Santa Fe y Rosario

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  R甐 Paran  Col鏮  Uni鏮  Clima en Santa Fe