https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 11:01
10:59

Estaba abandonado

Corrientes: se incendió un kiosco de diarios en pleno centro

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas en la intersección de las calles Rivadavia y Córdoba de la capital provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Estaba abandonado Corrientes: se incendió un kiosco de diarios en pleno centro El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas en la intersección de las calles Rivadavia y Córdoba de la capital provincial. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas en la intersección de las calles Rivadavia y Córdoba de la capital provincial.

Este domingo en horas de la noche, una casilla que funcionaba como kiosco de diarios y revistas ubicada en pleno microcentro de la ciudad de Corrientes sufrió un incendio de grandes dimensiones.

 

La estructura a la cual el fuego atacó aproximadamente a las 20:30 horas y que se encuentra en la intersección de las calles Rivadavia y Córdoba de la capital provincial, estaba fuera de funcionamiento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas.

 

Los efectivos policiales de la Dirección General de Bomberos se constituyeron inmediatamente en el lugar. Al costado del Hospital Escuela, se constató que se estaba produciendo un incendio en la casilla en desuso, de material metálico. Además, intervino el personal de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital.

 

Tras las labores específicas, los bomberos lograron apagar el fuego en su totalidad y constataron la afectación total de la casilla, que contenía un colchón de una plaza, un banco de madera y ropas varias.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021