https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 11:14
11:10

Championship League

Guardiola y la posibilidad de enfrentar a Messi: "Espero que juegue por el bien del partido"

El entrenador del conjunto inglés se refirió al encuentro entre el Paris Saint Germain y el Manchester City y a las chances de que juegue el argentino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Championship League Guardiola y la posibilidad de enfrentar a Messi: "Espero que juegue por el bien del partido" El entrenador del conjunto inglés se refirió al encuentro entre el Paris Saint Germain y el Manchester City y a las chances de que juegue el argentino. El entrenador del conjunto inglés se refirió al encuentro entre el Paris Saint Germain y el Manchester City y a las chances de que juegue el argentino.

El español Josep "Pep" Guardiola, entrenador de Manchester City, aseguró este lunes sentirse un "afortunado" por disfrutar la era de Lionel Messi en el fútbol durante más de 15 años.


"Este tipo de jugador habla por sí mismo en el campo de juego. No tengo que agregar nada. Tenemos la suerte y somos afortunados de verlo durante 15 años. No tengo que hablar de él ni describirlo", expresó Guardiola en la previa del partido de mañana entre el City y París Saint Germain, en Francia, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

 

 

 

 


"Espero que juegue mañana por el bien del partido", agregó "Pep", que también fue consultado por la salida del rosarino de Barcelona en el último mercado de pases.


"Fue una sorpresa para todos. Hace mucho tiempo no podías imaginarlo, pero sucedió. Nunca se sabe lo que puede pasar. Lo importante es que está feliz allá en París", remarcó el entrenador que coincidió con Messi durante cuatro años en el equipo y juntos lograron 13 títulos.


Sobre como piensa frenar el poderío ofensivo de PSG con Neymar, Kylian Mbappé y Messi, Guardiola reconoció que será difícil detener "esa cantidad de calidad".


"No sé cómo detendremos esa cantidad de calidad. Ese talento no se puede detener individualmente. Tenemos que hacerlo en equipo, ser compactos, ayudarnos unos a otros y saber que vamos a sufrir", admitió el catalán.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión