https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 11:48
11:46

Alto porcentaje

Las reservas turísticas en Entre Ríos superan el 70% para este verano

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo manifestaron que luego de 19 meses se logró un repunte.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alto porcentaje Las reservas turísticas en Entre Ríos superan el 70% para este verano Desde la Cámara Entrerriana de Turismo manifestaron que luego de 19 meses se logró un repunte. Desde la Cámara Entrerriana de Turismo manifestaron que luego de 19 meses se logró un repunte.

En base a los datos brindados por la Cámara Entrerriana de Turismo, la provincia ya posee un alto porcentaje de ocupación hotelera de cara a la temporada de verano de 2022. El plan PreViaje potenció la llegada de turistas a Entre Ríos.

 

Sebastián Bell, presidente de la Cámara de Turismo, manifestó en un medio local: “Luego de 19 meses tuvimos un repunte desde el 9 de julio y además con la propuesta del Previaje incentivó que muchos argentinos viajen en noviembre y diciembre, y sobre todo en verano”.

 

Bell expresó: “Según el observatorio, el porcentaje de reservas es de un 70 por ciento y destinos como Federación, Gualeguaychú y Colón que fueron los que picaron en punta”, y agregó: “Buscamos tener los números que hubo en 2018 y 2019 y creemos que recuperarnos nos va a llevar unos tres años, sobre todo de turistas internacionales”.

 

Finalmente indicó que “muchos paquetes para los meses de noviembre y diciembre y los destinos son el sur, el norte son los grandes destinos, luego para el verano ya se venden los destinos de la Costa Atlántica, principalmente reservando hotelería”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus