https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 12:11
11:55

Nuevo single

Gustavo De Marco estrena "No es por vos"

Es el primer lanzamiento del solista desde la salida de su disco "Decilo" en 2020. La mezcla y el mastering fueron realizados en Valencia por Lorenzo Leto, el productor de aquel álbum.

El tema vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Mauricio Bonadeo, autor también de la portada del single, que saldrá en el mes de octubre. Crédito: Gentileza producciónEl tema vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Mauricio Bonadeo, autor también de la portada del single, que saldrá en el mes de octubre.
Crédito: Gentileza producción

El tema vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Mauricio Bonadeo, autor también de la portada del single, que saldrá en el mes de octubre. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Nuevo single Gustavo De Marco estrena "No es por vos" Es el primer lanzamiento del solista desde la salida de su disco "Decilo" en 2020. La mezcla y el mastering fueron realizados en Valencia por Lorenzo Leto, el productor de aquel álbum. Es el primer lanzamiento del solista desde la salida de su disco "Decilo" en 2020. La mezcla y el mastering fueron realizados en Valencia por Lorenzo Leto, el productor de aquel álbum.

 

Tras publicar su tercer álbum en 2020 y cautivar al público con “Decilo”, el proyecto solista del santafesino Gustavo De Marco se encuentra presentando “No es por vos”. Compuesta por el propio De Marco, esta canción fue producida por Ignacio Soler, grabada por Marcelo Cornut en Sonic Wave Estudios; la mezcla y el mastering fueron realizados en la ciudad portuaria de Valencia (que se ubica en la costa sureste de España,) por Lorenzo Leto, el productor de su último disco de estudio.

 

 

El tema vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Mauricio Bonadeo, autor también de la portada del single, que saldrá en el mes de octubre.

 

 

Desde la salida de su disco “Decilo”, en 2020 Gustavo De Marco estuvo presentando en vivo el material en Santa Fe, su ciudad natal, y realizo dos shows en la vecina Paraná y en la ciudad de Concordia, también en Entre Ríos.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez