https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 12:39
12:31

En Brisbane

Video: un avión militar realizó un sorprendente vuelo sobre una ciudad australiana

Se trataba del avión de transporte aéreo estratégico Boeing C-17A Globemaster III de la Real Fuerza Aérea Australiana, y estaba ensayando para un evento anual.

Los habitantes de la ciudad australiana de Brisbane se quedaron atónitas al ver a un enorme avión militar volando sobre un río y entre rascacielos. Crédito: Imagen ilustrativaLos habitantes de la ciudad australiana de Brisbane se quedaron atónitas al ver a un enorme avión militar volando sobre un río y entre rascacielos.
Crédito: Imagen ilustrativa

Los habitantes de la ciudad australiana de Brisbane se quedaron atónitas al ver a un enorme avión militar volando sobre un río y entre rascacielos. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En Brisbane Video: un avión militar realizó un sorprendente vuelo sobre una ciudad australiana Se trataba del avión de transporte aéreo estratégico Boeing C-17A Globemaster III de la Real Fuerza Aérea Australiana, y estaba ensayando para un evento anual.

Un avión militar vuela sobre un río y entre rascacielos en la ciudad australiana de Brisbane, como parte de los ensayos del popular desfile anual Sunsuper Riverfire

 

Varias personas se quedaron atónitas en la ciudad australiana de Brisbane al ver a un enorme avión militar volando sobre un río y entre rascacielos. Todo formaba parte de los ensayos del popular desfile anual Sunsuper Riverfire, que tiene lugar desde los 90.

 

 

De hecho, los residentes de Brisbane ya habían sido avisados de que iba a volar a baja altura como parte de los tradicionales ensayos.

 

Se trataba del avión de transporte aéreo estratégico Boeing C-17A Globemaster III de la Real Fuerza Aérea Australiana, y estaba ensayando para el evento anual.

 

 

Un piloto estadounidense que maneja este modelo de aeronave para la Fuerza Aérea de EEUU y que deseó permanecer en el anonimato, le dijo a Task & Purpose que nunca se permitiría que se realizara tal acrobacia aérea en el país norteamericano, y calificó los videos de ''locos''.

 

''Si la tripulación no reacciona a tiempo, el avión puede chocar con un edificio. Es muy arriesgado'', subrayó el piloto.

 

Aparte del avión de transporte militar en el evento también suelen participar otras aeronaves. En algunas de las imágenes de los ensayos aparecen helicópteros militares de transporte y de combate. Además, en el evento los espectadores están acostumbrados a ver los cazas F/A-18 Hornet de la FFAA australianas.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe