https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 12:33
12:31

Corrientes

Se dio a la fuga luego de atropellar a un joven al cual le amputaron una pierna tras el accidente

El joven de 24 años se encontraba circulando por avenida Armenia a bordo de una motocicleta. Los familiares solicitan colaboración para dar con el responsable del hecho.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Corrientes Se dio a la fuga luego de atropellar a un joven al cual le amputaron una pierna tras el accidente El joven de 24 años se encontraba circulando por avenida Armenia a bordo de una motocicleta. Los familiares solicitan colaboración para dar con el responsable del hecho. El joven de 24 años se encontraba circulando por avenida Armenia a bordo de una motocicleta. Los familiares solicitan colaboración para dar con el responsable del hecho.

Un grave accidente de tránsito se registró este lunes por la madrugada en la ciudad de Corrientes, donde un joven perdió una de sus piernas luego de ser atropellado por un automóvil.

 

El incidente ocurrió sobre avenida Armenia, a pocos metros de la sede de ANSES, mientras la víctima circulaba a bordo de una motocicleta.

 

Según el informe policial, el automovilista se bajó del vehículo, observó el estado en el que se encontraba el joven de 24 años arrollado y se dio a la fuga. Actualmente se desconoce el paradero del conductor.

 

Gracias a la colaboración de transeúntes que llamaron a la Policía, el motociclista pudo ser trasladado rápidamente al Hospital Escuela. Lamentablemente, en dicho centro de salud se vieron obligados a amputarle una pierna por consecuencia del impacto.

 

Desde su familia solicitan colaboración para dar con el responsable del hecho.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus