https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 14:34
14:18

Renunció Gago

Aldosivi, próximo rival de Unión, se quedó sin entrenador

Fernando Gago presentó su renuncia a la dirección técnica del Tiburón de Mar del Plata. Los resultados negativos no lo acompañaron, pero las diferencias con el manager también habría complicado la situación. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Renunció Gago Aldosivi, próximo rival de Unión, se quedó sin entrenador Fernando Gago presentó su renuncia a la dirección técnica del Tiburón de Mar del Plata. Los resultados negativos no lo acompañaron, pero las diferencias con el manager también habría complicado la situación.  Fernando Gago presentó su renuncia a la dirección técnica del Tiburón de Mar del Plata. Los resultados negativos no lo acompañaron, pero las diferencias con el manager también habría complicado la situación. 

Luego de la fecha trece, Aldosivi se sumó a la lista de clubes que se quedaron sin entrenador. Esta mañana, Fernando Gago presentó su renuncia como director técnico luego de seis partidos sin conocer la victoria. En su último partido como estratega del Tiburón perdió 3 a 1 contra Gimnasia de La Plata en Estadio José María Minella. 

 

 

Pese a que Gago habría tomado la decisión de dar un paso al costado por los malos resultdos, la tensa relación que mantenía con el manager de la institución, Ciro Lubrano, habrían complicado la situción. En la semana previa a enfrentar a Unión, Aldosivi deberá comenzar a buscar un nuevo entrenador. Desde el club todavía no han informado quién se hará cargo del primer equipo.

 

 

Los 13 puntos que Aldosivi consiguió en las 13 fechas que se llevan disputadas del campeonato (cuatro victorias, un empate y ocho derrotas) lo ubican en la 23ª posición de la tabla con solo tres equipos por debajo. Además, está último en los promedios aunque en esta temporada no habrá descensos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus