Santa Fe 360

Altos del Valle y el histórico reclamo del zanjón a cielo abierto sobre la avenida

Hasta 1974 en la zona sólo había quintas donde se cosechaban mandarinas. Gracias a un loteo se originó el barrio. Entre sus demandas actuales figura la necesidad de entubar un zanjón a cielo abierto que ocasiona problemas.

Mauricio Garín La foto de aquel día. Esta fue la tapa de El Litoral del 10 de diciembre de 2013. La foto fue registrada en Altos del Valle por el reportero gráfico Mauricio Garín durante una recorrida por la ciudad.

 18:31
ELLITORAL_406931 |  Mauricio Garín Nombres de flores y árboles. Una de las particularidades que tiene el barrio es que todas sus calles tienen el nombre de alguna flor o algún árbol. La regla se dispuso en los orígenes del barrio. Y fue la siguiente: de norte a sur, las calles tendrán nombre de flores; y de este a oeste, de árboles.Mauricio Garín Nombres de flores y árboles. Una de las particularidades que tiene el barrio es que todas sus calles tienen el nombre de alguna flor o algún árbol. La regla se dispuso en los orígenes del barrio. Y fue la siguiente: de norte a sur, las calles tendrán nombre de flores; y de este a oeste, de árboles.
ELLITORAL_406932 |  Mauricio Garín El hombre del techo. Fabián Fernández  es el hombre que en 2013 cobró protagonismo en el medio de una ola de saqueos que había en la ciudad. Lo único que quería era que nadie arruine lo construido por su hermano con esfuerzo y trabajo.Mauricio Garín El hombre del techo. Fabián Fernández es el hombre que en 2013 cobró protagonismo en el medio de una ola de saqueos que había en la ciudad. Lo único que quería era que nadie arruine lo construido por su hermano con esfuerzo y trabajo.
ELLITORAL_406933 |   La foto de aquel día. Esta fue la tapa de El Litoral del 10 de diciembre de 2013. La foto fue registrada en Altos del Valle por el reportero gráfico Mauricio Garín durante una recorrida por la ciudad.La foto de aquel día. Esta fue la tapa de El Litoral del 10 de diciembre de 2013. La foto fue registrada en Altos del Valle por el reportero gráfico Mauricio Garín durante una recorrida por la ciudad.