https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 28.09.2021 - 15:51
18:02

En un circuito agreste en el Parque Sur

Exitosa primera edición de la carrera "Cross del Sur" Asics

Esta iniciativa contó con más de 190 corredores en acción, en los 7 km del trazado con obstáculos naturales en el tradicional parque santafesino. También participaron 80 niños en una prueba especial.

En el circuito especialmente diseñado, participaron atletas de todas las edades. Crédito: Pablo AguirreEn el circuito especialmente diseñado, participaron atletas de todas las edades.
Crédito: Pablo Aguirre

En el circuito especialmente diseñado, participaron atletas de todas las edades. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



En un circuito agreste en el Parque Sur Exitosa primera edición de la carrera "Cross del Sur" Asics Esta iniciativa contó con más de 190 corredores en acción, en los 7 km del trazado con obstáculos naturales en el tradicional parque santafesino. También participaron 80 niños en una prueba especial. Esta iniciativa contó con más de 190 corredores en acción, en los 7 km del trazado con obstáculos naturales en el tradicional parque santafesino. También participaron 80 niños en una prueba especial.

Se corrió este domingo 26 de septiembre la primera edición del Cross Country en el Parque del Sur “General Belgrano” de la ciudad capital. El mismo se llevó a cabo por la geografía del parque y con la participación de más de 190 corredores. Además se realizó una carrera especial para los más pequeños (niñas y niños de entre 3 y 12 años), con 80 inscriptos.


La experiencia se desarrolló con un desempeño de gran nivel, aun con obstáculos que resultan naturales en este tipo de carreras sobre los terrenos arenosos, pozos, subidas y bajadas y demás dificultades, que son una constante, durante el recorrido de 7 kms.

Cross del Sur 7k

Desde la organización del evento realizado en la ciudad, Vicente Fazzolari y Oscar Mastandrea sostuvieron que “fue una fiesta para toda la gente del deporte y especialmente de los competidores” y luego subrayaron “el papel que jugó la Municipalidad de Santa Fe junto a los auspiciantes privados, que aportaron todos los servicios necesarios y la infraestructura que se montó en el predio del Parque Sur”. Además agradecieron la confianza brindada por la institución antes mencionada, a los sponsors y a los corredores que con gran alegría dieron vida a esta primera edición. Diario El Litoral también acompañó esta iniciativa deportiva para la región.


En este 1º Cross Country organizado por el club de corredores Kona Team junto a Gimnasio Centro Vital, subieron al podio:


Mujeres General: 1º Andrea Lazzarini, 2º María Emilia Antille, 3º Ana González.


Varones General: 1º Charly Jonshon, 2º Santiago Zabala, 3º Fernando Ojeda.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez